Facturación Electrónica CAEA - Modificación masiva y/o invididual de Documentos

+ Para que sirve:
Con este nuevo módulo usted podrá gestionar sus documentos disponibles para Factura Electrónica CAEA, lo cual le permitirá realizar modificaciones tanto individuales como masivas de la información correspondiente a este funcionalidad en los mismos.


+ Cómo se usa:
Este módulo no requiere ninguna configuración inicial, lo unico que es necesario es que los documentos sobre los que se desee trabajar esten habilitados como una Factura Electrónica CAEA y tengan una fecha de Disponibilidad desde y hasta cargada, así como también un número de CAEA.

Cuando ingresamos por primera vez en esta opción que se encuentra en Configuración > Documentos > Factura Electrónica CAEA


Nos encontraremos con esta pantalla


Como podemos observar, en el primer recuadro tenemos los filtros con los cuales realizaremos la búsqueda de los documentos sobre los que deseamos trabajar.


Una vez utilizados los filtros, podremos hacer 2 cosas:
1.- Actualizar INDIVIDUALMENTE un documento presionando el botón amarillo que aparece en la grilla.


2.- Utilizando el recuadro inferior seleccionamos con que valores queremos actualizar nuestros documentos (fecha disponible desde, hasta y número de CAEA).
Una vez definidos los filtros y realizada la busqueda correspondiente, solo bastará con utilizar los controles del recuadro "Actualizar globalmente según parámetros de búsqueda" y marcar ambos controles de confirmación (Está seguro de actualizar estos documentos? y Está realmente seguro?) para que el botón de Actualizar documentos se habilite y permite que usted efectue la modificación deseada.



IMPORTANTE!: Los datos que se actualizarán son aquellos que coincidan con los que se encuentran definidos en el primer recuadro de filtros, por favor tenga a bien revisar los mismos en caso de no estar seguro si realizó algún cambio que pudiera afectar su selección. Una vez realizada la actualización, la grilla no mostrará datos ya que los mismos no coincidirán con los filtros seleccionados, deberá entonces volver a filtrar con los valores por los cuales actualizó para ver los cambios reflejados.

Contenido Relacionado