Recargo por Intereses de Tarjeta de Crédito

+ Para que sirve: :
Se puede utilizar para manejo de intereses que se le cobren con una determinada condición de venta o para hacer un manejo real con recargos por tarjetas de crédito.

+ Configuración: 
Dependiendo de la forma en la que usted desea utilizar dicha funcionalidad, se podrían presentar diversos escenarios, para cada uno se mostrará como debe crearse la relación entre las tablas participantes.


Escenario 1
Para intereses, por ejemplo un cheque a 60 días que le quieran hacer un recargo del 10%
Primero debemos crear una Tarjeta de Crédito genérica, y a su vez a la misma ponerle el porcentaje de recargo que deseamos aplicar, una vez hecho esto, solo nos queda asociar a la condición de venta la tarjeta que se ha creado.






Escenario 2
Si queremos realizar un regargo para una tarjeta de crédito en particular en 1 pago, al igual que en el escenario anterior debemos crear una Tarjeta de Crédito y asignarle a la misma un porcentaje de recargo, luego asociarla a la Condición de Venta que vayamos a utilizar.






Escenario 3
Si lo hacen por tarjeta, también pueden generar un plan de pagos (1 cuota X interes, 3 cuotas X interes)
Como en los casos anteriores todo comienza con la carga de la Tarjeta de Crédito, la cual una vez grabada, al entrar a modificarla en la parte superior derecha tendremos el EasyButton que nos permitirá cargar un plan de pagos, el cual estará asociado a la misma. Una vez hecho esto no nos queda más que relacionar nuestra Tarjeta con la Condición de Venta deseada.




Contenido Relacionado