Manejo de Imágenes de Publicaciones
Buenas Prácticas en el Manejo de Imágenes en Publicaciones.

+ Contenido:
En este manual veremos diferentes maneras de sincronizar imágenes con MercadoLibre©

+ Como se usa:


Las imágenes básicamente podemos controlarlas desde el sistema GlobalBluePoint© ERP o desde MercadoLibre.
No se permite un modo mixto de trabajo.

- Si se manejan desde el ERP, se tomarán las imágenes ingresadas en la tienda, en el articulo: Imágen Principal, Adicionales mas las 5 URL disponibles en la solapa MercadoLibre.
Estas se ingresan en el sistema y automáticamente se pasan a la publicación de MercadoLibre©


- Si se desea manejar las imágenes desde MercadoLibre© se deberá importar el ID de imágen el cual se debe ingresar en el campo respectivo a ID del 1 al 5 en la solapa MercadoLibre© del archivo de artículos.
También se puede importar automáticamente desde el importador de Excel© (al importar publicaciones) o en el gestor de publicaciones del ERP desde el botón importar imágenes de una publicación o de variaciones.


IMPORTANTE: Tener en cuenta que si un artículo tiene ingresado ALGÚN ID de Imágen de MercadoLibre© bastará para que NO se use NINGUNA imágen asociada al artículo ni ninguna URL usándose únicamente las imágenes de la Tienda.



Buenas Prácticas:
Se recomienda que se use el manejo de imágenes desde GlobalBluePoint© ERP ya que también estarán disponibles para que las pueda ver un vendedor, sitios de eCommerce, plataformas de terceros que pueden integrarse al ERP, etc.


Contenido Relacionado