Instalación de Controles Active X II
Soluciones a Windows bloqueó este software porque no puede comprobar el fabricante

Solución a “Windows bloqueó este software porque no puede comprobar el fabricante”


Como solucionar el mensaje de internet explorer: “Windows bloqueó este software porque no puede comprobar el fabricante”

ieseguridad1

Todo es cuestión de personalizar el nivel de seguridad de explorer.

1- Vamos a herramientas de IE > Opciones de internet > Seguridad

Habilitamos 2 componentes, uno es “Descargar los controles Activex sin firmar”

ieseguridad2

2- Y por último habilitamos “Inicializar y generar scripts de los controles Activex…”

ieseguridad3



OTRA OPCIÓN en algunos windows

De entrada no se que windows tengan, pero en cuanto me salia este mensaje había una opción en el mensaje que decia ver certificado, den click a esta opción no le den al botón aceptar porque solo cierra el mensaje. Bueno una vez entrando a la opción de ver certificado abre una ventana que dice instalar, eso les abre otra ventanita donde les dice que certificado sin firma es el que nos esta bloqueando windows y de todas maneras le decimos que lo instale nos sale un cuadro de diálogo que nos pregunta donde instalar el certificado, yo nada mas le di siguiente y se instaló. una vez que se instala ya solito descarga el active x. Bueno esa fue la manera en que yo pude instalarlo, ya que aunque le habilitara en las opciones de internet que me instalara controles active sin preguntarme no lo instalaba, y al ponerle que me pregunte antes de instalar tampoco lo hacia aunque le daba que lo instalara, asi que cuando me lanzo el mensaje tuve yo que entrar a esa opción e instalarlo manualmente.


OTRA OPCIÓN en algunos Antivirus

Poner como sitio excluido del análisis la url de acceso al sistema ya que el mismo descarga los active-x del sistema y no de la página del fabricante.


ieseguridad3

Contenido Relacionado